Nokia Corp. ha
adquirido a Twango Inc., un pequeño sitio
web que permite almacenar y compartir, de forma gratuita, audios, fotos y videos
online. Esta operación, que aunque no trascendió el monto se estima que está
valuada en una cifra cercana a los 96,8 millones de dólares, se enmarca dentro
de la estrategia desarrollada por el mayor fabricante de móviles para generar
nuevas fuentes de ingresos más allá de los teléfonos y penetrar en el sector de
los servicios en Internet.
Fundada en 2004 por cinco ex gerentes de
Microsoft Corp., Twango es una pequeña
empresa que en la actualidad posee 10 empleados. Según una de los cofundadores,
Serena Glover, la unión con Nokia le proporcionará a Twango acceso a una
distribución y a recursos que no podría conseguir por sí misma.
Si bien por el momento el servicio ofrecido por Twango es gratuito, se estima
que, además de renombrar el servicio, Nokia incorpore distintas herramientas por
las que los clientes tendrán que pagar y suscribirse. Además, el fabricante
planea incorporar software a sus teléfonos para facilitar el envío de contenido
entre los móviles e Internet.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…