Tras confirmar su intención de comprar Comptel el pasado mes de febrero, Nokia ha conseguido cerrar la adquisición de esta compañía. Ha sido una tarea de casi cinco meses, pero ya está completada.
Al igual que Nokia, Comptel es una compañía basada en Finlandia. Se dedica al software de telecomunicaciones y su tecnología se combinará con los sistemas de soporte de operaciones y soporte empresarial de Nokia, así como con sus productos de cloud computing, seguridad y analítica.
El objetivo final pasa por ofrecer información de red en tiempo real para una mejor experiencia.
“La adquisición promueve la estrategia de Nokia de construir un negocio de software independiente a escala mediante la expansión y el fortalecimiento de su carteta de software y capacidades go-to-market“, tal y como han destacado desde Nokia tras conocerse que Comptel ya forma parte de su estructura.
“Comptel refuerza la cartera de software de Nokia al añadir capacidades que ayudan a los proveedores de servicios digitales a llevar nuevos servicios de comunicaciones al mercado más rápido, dominar la orquestación de flujos de pedidos y servicios, capturar datos en movimiento y refinar la toma de decisiones”, concluyen sus nuevos dueños.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…