El Xperia Z de Sony ha sido el primer smartphone insignia de una compañía grande, que se ha atrevido a impermeabilizar, gracias a esto vemos como poco a poco el resto se están apuntando también a esta nueva y útil moda.
Pero el sistema de nanorrecubrimiento de P2i es diferente al que usa el Xperia Z, permitiendo que el smartphone aparentemente sea normal y tenga todos sus puertos y conectores “al aire libre”, ya que el recubrimiento penetra en todos los resquicios y deja una capa impermeable sobre los componentes electrónicos.
Teóricamente gracias a este sistema la electrónica podría tocar directamente el agua, ya que está recubierta, por lo que además no es necesario que las baterías no sean desmontables.
Durante el MWC Nokia habría llegado a un acuerdo con P2i, por lo que añadiendo lo fácil que es aplicar el tratamiento a productos ya terminados, hace que sea algo que podría aplicarse no sólo a los terminales que ya están a la venta, sino también a los próximos lanzamientos. ¿Cuál creéis que será el próximo Nokia “sumergible”?
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.