Nokia vuelve a cargar contra Samsung y Android en Twitter

Nokia ya tiene muy claro quién es el enemigo a batir en la batalla de los smartphones. La compañía finlandesa ha vuelto a cargar contra Samsung y la plataforma Android a través de la red social Twitter. En esta ocasión, el antaño fabricante líder en telefonía móvil ha colgado un mensaje mediante su filial alemana en el que hace referencia a la nueva denominación de Android 4.3, KitKat.

El fabricante nórdico ha usado el famoso eslogan de las chocolatinas de Nestlé que dan nombre a la iteración de la plataforma para hacer sangre. En la cuenta de Twitter de Nokia Alemania puede leerse la frase ‘Have a break, have a…’ (Haz un paréntesis o Tómate un respiro en su versión en castellano) acompañada de una imagen de un smartphone Samsung siendo partido por la mitad.

Obviamente, Nokia alude al significado del verbo ‘break’ como ‘romper’ para incitar a los usuarios a deshacerse de los teléfonos del mayor representante de Android.

No es la primera vez que Nokia es tan combativa con la coreana. Hace unos días la finesa hacía publicidad guerrilla en Londres para boicotear un cartel de Samsung. La firma plantaba una furgoneta al lado de un anuncio de la asiática para sacar a relucir las capacidades fotográficas del Lumia 1020 frente al Galaxy S4 Zoom. La acción se complementaba con un mensaje en Twitter para dar a conocer la hazaña.

A finales de abril, Microsoft, la nueva propietaria de Nokia ya se burlaba de Samsung y también de Apple. Lo hacía a través de este anuncio en televisión que representaba una batalla campal entre los fans de ambas marcas.

apayo

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago