Nokia vuelve a cargar contra Samsung y Android en Twitter

Nokia ya tiene muy claro quién es el enemigo a batir en la batalla de los smartphones. La compañía finlandesa ha vuelto a cargar contra Samsung y la plataforma Android a través de la red social Twitter. En esta ocasión, el antaño fabricante líder en telefonía móvil ha colgado un mensaje mediante su filial alemana en el que hace referencia a la nueva denominación de Android 4.3, KitKat.

El fabricante nórdico ha usado el famoso eslogan de las chocolatinas de Nestlé que dan nombre a la iteración de la plataforma para hacer sangre. En la cuenta de Twitter de Nokia Alemania puede leerse la frase ‘Have a break, have a…’ (Haz un paréntesis o Tómate un respiro en su versión en castellano) acompañada de una imagen de un smartphone Samsung siendo partido por la mitad.

Obviamente, Nokia alude al significado del verbo ‘break’ como ‘romper’ para incitar a los usuarios a deshacerse de los teléfonos del mayor representante de Android.

No es la primera vez que Nokia es tan combativa con la coreana. Hace unos días la finesa hacía publicidad guerrilla en Londres para boicotear un cartel de Samsung. La firma plantaba una furgoneta al lado de un anuncio de la asiática para sacar a relucir las capacidades fotográficas del Lumia 1020 frente al Galaxy S4 Zoom. La acción se complementaba con un mensaje en Twitter para dar a conocer la hazaña.

A finales de abril, Microsoft, la nueva propietaria de Nokia ya se burlaba de Samsung y también de Apple. Lo hacía a través de este anuncio en televisión que representaba una batalla campal entre los fans de ambas marcas.

apayo

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

4 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

23 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

1 día ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

1 día ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago