Hace poco menos de años Nokia cambió la nomenclatura de sus teléfonos para, supuestamente, hacerla más clara a la hora de identificar a qué gama pertenecían e introdujo las letras N, X, E, C… para cada serie.
Sin embargo, la estrategia de marketing no ha debido funcionar, y Nokia vuelve ahora a renombrar sus teléfonos, tras haber perdido gran parte de cuota de mercado y vivir una situación más que delicada a pesar de que continúa siendo el primer fabricante mundial. Pero sus competidores han recortado mucha distancia. Y la razón no es el nombre que se le da a los teléfonos, claro.
Sea como fuere, Nokia ahora llamará a todos sus teléfonos con un número de tres cifras, que vendrá precedido por la marca Nokia. El primero de los tres números hará referencia a la serie y la relación calidad-precio-funcionalidades que presente el terminal. Las otras dos cifras marcarán la evolución de esa gama.
Es decir, cuanto más alto sea el número del teléfono, más alto de gama debería ser, y por lo tanto, más caro. Nokia ha estrenado la nueva nomenclatura con el lanzamiento del Nokia 500.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…