El Booklet no es un netbook corriente y destaca especialmente por sus grandes opciones de conectividad: 3G WCDMA 900/2100 o 800-850/900/2100, Wi-Fi, Ranura SIM / USIM, Wi-Fi: 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS y A-GPS.
Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador Intel Atom Z530 a 1,6 MHz, 1 Gbyte de memoria y disco duro de 120 Gbytes. Pesa 1,25 kilogramos con un chasis fabricado en aluminio y la compañía publicita una autonomía de 12 horas.
Se completa con acelerómetro, ranura para tarjetas de memorias SD, webcam de 1,3 megapíxeles y puertos USB y salida HDMI. Se entrega con Windows 7 Starter pre-instalado y se pone a la venta en España a un precio de 699 euros. Un precio claramente fuera del mercado -a pesar de sus cualidades- y más después de anunciar en el el último Nokia World un precio de 575 euros.
La subvención por las operadoras de telefonía será una inestimable ayuda para vender el modelo, aunque como siempre habrá que hacer muchas cuentas del contrato, ya que a algún ejecutivo en Finlandia se le fue la mano con el precio de su netbook.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…