Nokia ya ofrece en la tienda online su primer portátil, el Booklet 3G, por un precio de 699 euros.
Se trata, por tanto, del portátil más caro dentro de su gama, por lo que no podría considerarse netbook o portátil de bajo coste, ya que en este rango se sitúan los equipos entre 250 y 400 euros.
Está claro que su calidad está fuera de toda duda, así como sus prestaciones y gran conectividad, pero el mayor fabricante de teléfonos móviles propone un precio que los usuarios, tanto profesionales como de consumo, no pagarían con los ojos cerrados, sino que tendrían que pensárselo bastante. Más aún teniendo en cuenta que en esta rama existen ya muchas y variadas opciones.
Pero dejando a un lado temas monetarios, como decíamos anteriormente se trata de un dispositivo muy capacitado, gobernado por un Intel Atom Z530 capaz de correr a 1,6 MHz y un disco duro de 120 GBytes. El apartado de conectividad se completa con módem 3G, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS y A-GPS…
La pantalla es de 10,1 pulgadas y proporciona alta definición real gracias a sus 1.280×720 píxeles, resolución que no se suele encontrar en estos tamaños.
Tiene un peso de 1,20 Kg. Y su batería, según el fabricante, podría tener una autonomía de hasta 12 horas.
Tal vez sea el apartado de memoria el menos cuidado, ya que incorpora tan sólo 1 GByte que, además, se encuentra soldado a la placa base, por lo que será imposible poder añadir más cantidad en un futuro.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…