Nokia, a través de Nokia Bell Labs, vuelve a la carga con su concurso para encontrar gente con ideas innovadoras que sean capaces de alterar la experiencia humana e incluso de cambiar de forma profunda la existencia.
Nokia Bell Labs Prize, que es como se llama la iniciativa en cuestión, alcanza así su cuarta edición. Está abierta a innovadores, investigadores y científicos de todo el mundo que tengan algún proyecto disruptivo que aportar. Se valorarán tanto ideas en tecnología como en ciencia, ingeniería y matemáticas.
Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 1 de mayo. Se contemplan premios para los tres mejores participantes de hasta 175.000 dólares. A mayores, los ganadores podrán colaborar con los investigadores de Nokia Bell Labs para desarrollar sus ideas.
“La energía, la innovación y la colaboración que Nokia Bell Labs Prize trae a nuestra industria y a nuestra comunidad de investigación es increíble, y siempre me sorprende la amplitud de ideas que genera esta competición”, comenta al respecto Marcus Weldon, presidente de Nokia Bell Labs & CTO para Nokia.
“Esperamos con interés una nueva ronda de participación y estamos entusiasmados por las posibilidades de cambiar radicalmente nuestro mundo de forma profunda”, dice Weldon sobre la nueva edición.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…