En concreto, según desvela Reuters, la empresa finlandesa aplicaría en el mercado europeo un descuento de un 15% en el precio de sus modelos de gama alta N8, C7 y E6.
La intención de Nokia es retener a sus usuarios y evitar que estos se trasladen de sus términales antiguos en Symbian a dispositivos basados en Android o iOS.
Para los expertos la medida ofrece serias dudas de cara a su efectividad, ya que consideran que tampoco se trata de descuentos muy elevados.
Además, otros profesionales como la analista de Gartner, Carolina Milanesi, afirman que la bajada de precios debería también afectar a otros modelos antiguos así como a sus próximos lanzamientos.
En ese sentido, desde Nokia esperan con impaciencia la llegada de sus nuevos smartphones con Windows Phone 7, ya que tienen la esperanza de que se conviertan en su tabla de salvación.
vINQulos
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…