Categories: OperadoresRedes

Nokia asalta el mercado ruso

Rusia es uno de los países con mayor potencial para el futuro inmediato, uno de los llamados BRIC, y Nokia no ha sabido resistirse a su encanto. La finlandesa abrirá durante los próximos dos años y medio unas 80 tiendas en el inmenso estado euroasiático.
La compañía querría llegar a los 120 establecimientos (ya cuenta con 40 en el país), cubriendo las ciudades de más de 50.000 habitantes, según publica Bloomberg.
La finlandesa se adaptará también a la ideosincrasia del país y ofrecerá la opción de incluir dos tarjetas SIM en el teléfono, ya que en el mercado ruso los consumidores de telefonía móvil alternan entre varias compañías para beneficiarse de los diferentes descuentos y promociones.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

16 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago