Nokia ha desarrollado un marco de trabajo que haga más fácil a los gobiernos implementar las ciudades inteligentes.
El marco de Nokia está creado para ayudar a las regiones en el diseño y la contratación de servicios, donde la compañía sigue viendo “grandes brechas”. Lo que sugiere es que la propias ciudades puedan concentrarse en sus necesidades específicas bajo un nuevo enfoque horizontal.
Nokia comenzá a implementar su programa en Australia, apostando por una plataforma digital única de ciudad para todas las ciudades, la reformulación de un nuevo programa federal para la innovación, centrándose en los datos, y un mayor enfoque de colaboración público-privado.
La compañía promueve eliminar la tendencia actual de separar dispositivos, datos y entornos de aplicación y garantizar la personalización de cada ciudad en el marco del programa. “El futuro de las ciudades reside en tener una visibilidad de 360 grados de su completo modo de operación y cómo que se puedan establecer relaciones con las personas que utilizan la ciudad y las empresas que están en la ciudad “, ha concluido Warren Lemmens, CTO de Nokia Oceanía.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.