Será un evento de larga duración puesto que Nokia especifica que comenzará a las 10 de la mañana hora local terminando a las 4 de la tarde. Mucho deben tener preparado los finlandeses cuando necesitan seis horas de nuestra atención. Está claro que el próximo capítulo de Nokia se escribe a partir de Lumia y podría ser que tras los tanteos iniciales que ya conocemos ahora haya llegado el momento de un desembarco de importantes dimensiones.
Los rumores apuntan a la presentación de un terminal con SO Windows, cuádruple núcleo y cámara con el famoso sensor de 41 megapíxeles ya conocida gracias al PureView y que en un primer momento aparecería en exclusiva para el operador estadounidense AT&T. Podría acompañarle el Lumia 928 que aparecería con la compañía Verizon y otro terminal que podría venir en el pack sería el modelo conocido con el nombre en código Catwalk, con carcasa de aluminio. Este dispositivo contaría procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, 16 Gb para almacenamiento, pantalla de 4,5 pulgadas y cámara de 8,7 megapíxeles.
En cualquier caso es positivo que una marca que antaño fue la gran dominadora del mercado de la telefonía móvil sea capaz de volver a presentar batalla en este competitivo mercado.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…