Sin desvelar el precio de compra, la compañía finlandesa anuncia la adquisición de una red social que opera principalmente en Berlín y cuya actividad se centra en ofrecer un servicio de red social que los internautas pueden usar para planificar, grabar y compartir sus actividades sociales, así como para narrar por qué están en un sitio determinado en un momento dado.
“Esta compra ayuda a Nokia a acelerar su visión de acercar las personas y los lugares, en línea con nuestra estrategia de servicios más amplios”, indicó el responsable Servicios & Software de Nokia, Niklas Savander.
La clave de Plazes es la de incorpora elementos como el “espacio” y el “tiempo” a las redes sociales mediante herramientas que permiten a los usuarios avisar a sus amigos de sus planes, revisar actividades del pasado, tanto propias como de otros, compartir sus experiencias y quedar con amigos.
El fabricante finlandés espera cerrar el acuerdo en el tercer trimestre del año, momento en el que Plazes se integrará en la división de Servicios y Software de Nokia.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…