Sin desvelar el precio de compra, la compañía finlandesa anuncia la adquisición de una red social que opera principalmente en Berlín y cuya actividad se centra en ofrecer un servicio de red social que los internautas pueden usar para planificar, grabar y compartir sus actividades sociales, así como para narrar por qué están en un sitio determinado en un momento dado.
“Esta compra ayuda a Nokia a acelerar su visión de acercar las personas y los lugares, en línea con nuestra estrategia de servicios más amplios”, indicó el responsable Servicios & Software de Nokia, Niklas Savander.
La clave de Plazes es la de incorpora elementos como el “espacio” y el “tiempo” a las redes sociales mediante herramientas que permiten a los usuarios avisar a sus amigos de sus planes, revisar actividades del pasado, tanto propias como de otros, compartir sus experiencias y quedar con amigos.
El fabricante finlandés espera cerrar el acuerdo en el tercer trimestre del año, momento en el que Plazes se integrará en la división de Servicios y Software de Nokia.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…