Gracias a las nuevas tecnologías y a la sofisticación de los teléfonos, el
mercado de publicidad para móviles ha ganado terreno. Por eso,
Nokia ha anunciado la
adquisición de la firma estadounidense de publicidad para móviles
Enpocket con la
intención de no quedar afuera de este sector, ya que confía en que la publicidad
en móviles ocupe un importante papel entre los servicios en Internet.
Si bien no se han difundido detalles financieros de esta operación que se
espera cerrar a fin de año, Jari Honko, un analista de eQ, hizo referencia a
esta iniciativa a la que calificó como “un movimiento muy interesante” y que, de
acuerdo a su opinión reproducida por
Reuters,
“da una imagen clara de la velocidad en la cual la nueva organización de Nokia
se está expandiendo entre el software y los servicios”.
Cabe resaltar que Enpocket, con sede en Boston, está integrada por un plantel
de 120 empleados y dentro de su cartera de clientes figuran reconocidas empresas
como Vodafone,
Pepsi,
Telefónica,
BT,
Sprint y
Mastercard.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…