Gracias a las nuevas tecnologías y a la sofisticación de los teléfonos, el
mercado de publicidad para móviles ha ganado terreno. Por eso,
Nokia ha anunciado la
adquisición de la firma estadounidense de publicidad para móviles
Enpocket con la
intención de no quedar afuera de este sector, ya que confía en que la publicidad
en móviles ocupe un importante papel entre los servicios en Internet.
Si bien no se han difundido detalles financieros de esta operación que se
espera cerrar a fin de año, Jari Honko, un analista de eQ, hizo referencia a
esta iniciativa a la que calificó como “un movimiento muy interesante” y que, de
acuerdo a su opinión reproducida por
Reuters,
“da una imagen clara de la velocidad en la cual la nueva organización de Nokia
se está expandiendo entre el software y los servicios”.
Cabe resaltar que Enpocket, con sede en Boston, está integrada por un plantel
de 120 empleados y dentro de su cartera de clientes figuran reconocidas empresas
como Vodafone,
Pepsi,
Telefónica,
BT,
Sprint y
Mastercard.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…