Categories: Movilidad

Nokia abandona Japón

A pesar de contar con una cuota mundial de casi el 40 por ciento, la compañía finlandesa no ha conseguido alcanzar siquiera un uno por ciento en el exigente mercado japonés.

“No podemos seguir invirtiendo en el desarrollo de productos sólo para Japón en medio de las actuales condiciones económicas”, indicó el vicepresidente de Nokia Timo Ihamuotila.

Aún así, la serie de gama alta Vertu, se puede ver potenciada con la rumoreada incursión de Nokia como operadora de Red , recurriendo a la red de la operadora DoCoMo.

vINQulos
Reuters

jranchal TI

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

29 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

1 hora ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago