No es la primera vez que habla sobre ella, pero ahora Nokia Technologies ha decidido dar algunos detalles sobre su disponibilidad.
La cámara de realidad virtual OZO, que está dirigida al mundo profesional, comenzará a venderse en cuestión de semanas, durante el primer trimestre de 2016.
Y lo hará a un precio de 60.000 dólares, según han explicado sus responsables, que también destacan detalles técnicos concretos de este dispositivo, como su capacidad para trabajar con vídeo y audio de manera esférica, en 360 grados.
Otras de sus características serían la previsualización en tiempo real y el funcionamiento sin cables, de manera inalámbrica.
“Estamos en los albores de un medio nuevo y emocionante que va a transformar la forma en que las personas se conectan a las historias, los eventos y el mundo que las rodea”, comenta al respecto Ramzi Haidamus, presidente de Nokia Technologies.
“OZO es una potente herramienta diseñada para los creadores profesionales”, añade Haidamus, “que responderá a las preguntas más interesantes e intrigantes sobre las posibilidades de la realidad virtual”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…