Categories: EmpresasMovilidad

Nokia 5800 XpressMusic, por 0 euros y sólo con Telefónica

Telefónica ha anunciado las tarifas del nuevo Nokia 5800 XpressMusic, el teléfono móvil con el que el fabricante finlandés quiere plantar cara al iPhone de Apple.

La operadora española no ha querido decantarse por ninguno de los dos terminales, si no que ha luchado conseguir la exclusiva en la comercialización de ambos. El objetivo de Telefónica es “acercar en primicia a los clientes dispositivos de altas prestaciones”, ha dicho Belén Amatriaín, consejera delegada de de Telefónica en España, durante el anuncio de las tarifas.

Amatriaín ha destacado que Telefónica oferta ya “más 180 dispositivos con 3G”, de los cuales la mayoría son de Nokia. Además ha indicado que poseen ya más de 5 millones y medio de clientes que hacen uso de la conexión 3G, “una tecnología que alcanza una cobertura total del 85 por ciento”.

Marieta del Rivero, consejera delegada de Nokia en España, se ha mostrado contenta de que España sea “el primer país de Europa que lanza el primer touchscreen de Nokia”. El dispositivo, que llegará al mercado el 1 de diciembre, es el resultado “de dos años de desarrollo del primer pantalla táctil de la compañía”, un dispositivo con una “inmejorable experiencia de usuario”, ha dicho del Rivero.

En la oferta comercial de Telefónica destaca el plan de datos con un consumo mínimo de voz de 90 euros y tarifa plana de Internet de 15 euros al mes, durante al menos 24 meses, que permiten conseguir este teléfono gratis. Los clientes de Telefónica también podrán conseguir el Nokia 5800 XpressMusic por 49 euros, pagando al mes 40 euros de voz y 15 de datos.

Además de estas dos tarifas, Telefónica pondrá a disposición de los usuarios este teléfono a distintos precios, con consumo mínimo de voz de 9, 20,40, 60 ó 90 euros y aprovechando las ventajas del programa de puntos.

El teléfono incluye la opción de utilizar el navegador GPS gratis durante tres meses, un periodo después del cual el usuario tendrá que pagar mensualmente o anualmente para utilizar el navegador en cualquier país del mundo.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago