La productora Indiegames realiza este “simulador” de trapicheos empresariales al más alto nivel. Con unos diálogos hechos a medida para pasar un buen rato delante de la pantalla del ordenador.
El jugador podrá ver reflejados todos los estereotipos que se dan en las empresas de nuestro país, “el hijo del jefe”, “el trepa”, “el pelota” “el de los trapis”,”la cotilla” y así un largo etcétera de los elementos que forman la fauna de las empresas donde trabajamos. Pudiendo jugar con dos piezas de cuidado como son, Nicolas Úbeda y Casimiro Tostón.
Una atractiva combinación de géneros donde el jugador podrá jugar a esta peculiar simulación de la vida en una empresa y el humor es una constante, donde todas las misiones, cotilleos y peloteos se resuelven en La maquina de café.
Nobilis Iberica ha coordinado y realizado una adaptación de los diálogos, los textos y los nombres de los personajes para hacer que ¿Solo o con leche? sea realmente un producto que el jugador pueda disfrutar jugando y escuchando los diálogos tan absurdos como reales, ya que si afinamos un poquito veremos que las situaciones caricaturizadas no difieren mucho de las de nuestros habituales lugares de trabajo.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…