La medida afectará a otros segmentos, como el de los párkings, que dejarán de tarificar segmentos de 15 o 30 minutos y que ahora lo harán por minutos.
Se hacen eco de la noticia en 20 minutos, donde demuestran el impresionante beneficio que las empresas se llevan con este tipo de prácticas: las tres operadoras de telefonía móvil – Yoigo aún no operaba – facturaron 8.245 millones de minutos que realmente no fueron utilizados por los clientes. Lo que se tradujo en 1.319 millones de euros de beneficio, ahí es nada.
A partir de ahora las operadoras facturarán por segundos.
Otras prácticas abusivas, como las cláusulas en las viviendas – hipotecas, plusvalías – o las multas por violar teóricos periodos de permanencia, también serán erradicadas gracias a esta ley, que resuelve algunos de los grandes problemas a los que se enfrentan los consumidores todos los días.
Veremos si se aplican como deben, por ejemplo, cuando se quiere dar de baja un servicio de conexión a Internet de banda ancha. Muchos habrán sufrido las epopeyas que es necesario atravesar para darse de baja en un proveedor ADSL. µ
vINQulos
20 minutos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…