En HotHardware han realizado una comparativa con los cinco juegos más importantes que integran soporte DirectX 10, pero salvo en uno de ellos – Call Of Juarez – sus análisis han revelado que las diferencias gráficas son prácticamente imperceptibles, y que el impacto de estas bibliotecas gráficas apenas se ha notado.
Por si fuera poco, los juegos exigentes de DX9 que consumen bastante potencia de las GPUs actuales incrementan sus necesidades de manera crítica en sus versiones DX10, y de hecho sólo las GPUs más avanzadas son capaces de manejar todos los efectos adicionales, que lamentablemente no tienen tanta repercusión como se esperaba en los videojuegos.
Aún con estos resultados tan pobres, los responsables del análisis creen que la adopción de DirectX 10 está siendo mucho más lenta que la de DX9, y que los desarrolladores disponen de una herramienta muy potente para dar a los videojuegos un aspecto realmente impresionante. Es cuestión de tiempo, dicen, y de que el mercado evolucione, para que estos desarrollos aprovechen todas las prestaciones de DX10.
vINQulos
HotHardware
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…