En pocas palabras es lo que le sucedió a un internauta que compró un teléfono móvil en eBay. El anuncio indicaba que “estaba en buenas condiciones”. Al recibirlo, ni buenas condiciones, ni era el modelo que el anuncio de la subasta reflejaba.
El comprador solicita del vendedor la devolución del dinero tras el reenvío del producto, y éste se produce. El comprador escribe en el sitio de subastas lo que había ocurrido, votando negativamente al vendedor. Una opinión “honesta” del trato y sobre todo “cierta”. Hasta aquí todo normal, o todo lo normal que puede ser algunas de las subastas de eBay.
El absurdo llega cuando el anonadado consumidor recibe una carta certificada del vendedor, en la que argumenta que sus comentarios negativos perjudican su reputación y su negocio, exigiéndole que en un plazo de siete días se retracte de los mismos, bajo la amenaza del comienzo de demandas legales.
Una historia más que incorporar a la lista de despropósitos surrealistas que pueden ocurrir en eBay.
vINQulos
dailymail
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…