El profesor Christopher Ferguson, tras estudiar distintas masacres como la de Virginia Tech, indica ”que no hay relación significativa” entre los tiroteos reales en centros educativos o los delitos violentos y los juegos así considerados. Además critica la metodología empleada en los últimos estudios que sugieren causa-efecto.
Ferguson cree que los videojuegos son un blanco fácil de ataque para los políticos (que intentan crear la apariencia que toman medidas contra la delincuencia), medios de comunicación (las noticias negativas se venden mejor que las positivas) o investigadores sociales (que está formando grupos en la promoción del mensaje de la lucha contra el videojuego).
El profesor indica que las causas de la violencia hay que buscarlas en factores como la pobreza y desigualdad, en el entorno familiar e incluso en la genética, por encima de la que algunos establecen con los videojuegos, que según Ferguson, “no solo no ha sido probada sino que además los datos disponibles van en contra de cualquier relación casual”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…