Microsoft anunció el pasado viernes que no lanzará Windows 7 “E”, una edición especial para Europa, aún cuando las autoridades no hayan dado aún el visto bueno a su plan de que el sistema operativo cuente con una ventana, una ballot screen, que permita al usuario escoger si quiere Internet Explorer u otro navegador.
Inicialmente el fabricante de software había propuesto lanzar un Windows 7 para Europa sin navegador, al que bautizó como Windows 7 “E”, aunque las autoridades europeas se apresuraron a señalar que eso no satisfacía sus temores respecto al abuso de posición dominante del que acusan a la compañía.
La semana pasada Microsoft anunció su ‘ballot screen’, tan bien recibida por los usuarios que han pedido que no sólo aparezca en los Windows 7 que lleguen a Europa, sino a los de todo el mundo. El fabricante de software dijo el pasado viernes que ha decidido lanzar la mismas versión de Windows 7 para Europa que para el resto del mundo, disponible el próximo 22 de octubre, después de que los fabricantes de ordenadores se quejaran de que tener que utilizar una versión de Windows sin navegador iba a generar el pánico entre muchos usuarios.
Además de contentar a autoridades, fabricantes y rivales, el nuevo plan también es un alivio para los usuarios europeos de Windows Vista que, con el plan anterior, tendrían que haber optado por una instalación desde cero para moverse a Windows 7 y no una mera actualización, como es ahora el caso.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…