Para el joven dirigente, el lanzamiento de su propio teléfono inteligente sería una estrategia equivocada y no tendría sentido hacerlo.
En su opinión, poner en el mercado un smartphone de Facebook supondría para su compañía vender entre 10 y 20 millones de dispositivos, una cantidad que no sería excesivamente relevante para su negocio.
Zuckerberg explicó que mientras Apple se centra en su propio sistema de hardware, en Facebook apuestan por un sistema que pueda integrarse en cualquier dispositivo móvil, ya que su objetivo es estar presente en los aparatos que utiliza la gente a diario.
Asimismo, el directivo ha reconocido que se equivocó al no emplear aplicaciones de código nativo para sus clientes en Android e iOS y decantarse en su lugar por las desarrolladas con HTML5 móvil.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…