Para el joven dirigente, el lanzamiento de su propio teléfono inteligente sería una estrategia equivocada y no tendría sentido hacerlo.
En su opinión, poner en el mercado un smartphone de Facebook supondría para su compañía vender entre 10 y 20 millones de dispositivos, una cantidad que no sería excesivamente relevante para su negocio.
Zuckerberg explicó que mientras Apple se centra en su propio sistema de hardware, en Facebook apuestan por un sistema que pueda integrarse en cualquier dispositivo móvil, ya que su objetivo es estar presente en los aparatos que utiliza la gente a diario.
Asimismo, el directivo ha reconocido que se equivocó al no emplear aplicaciones de código nativo para sus clientes en Android e iOS y decantarse en su lugar por las desarrolladas con HTML5 móvil.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…