Parece que la nueva generación de iPad de 9,7 pulgadas llegará al mercado dentro de muy poco, en septiembre, pero si los últimos rumores están en lo cierto, su contraparte de menos de 8 pulgadas todavía se hará de rogar.
Así lo asegura la publicación taiwanesa Economic Daily News [vía MacRumors], que añade que el problema se debe a la escasez de paneles Retina y a la imposibilidad de aumentar el suministro en el plazo previsto.
La mejora de la tecnología de pantalla, junto con otros cambios como un bisel aún más delgado que el actual para poder mostrar mayor contenido en pantalla y potenciar la experiencia de usuario son parte de las modificaciones que está planeando Apple para diferenciar la segunda generación de su minitableta.
Otra posibilidad que va ganando enteros con el paso del tiempo es que la firma de Cupertino opte por renovar este producto que tanto éxito está teniendo con dos versiones diferentes, la nueva con Retina Display y una más económica con tecnología similar a la del primer iPad Mini.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.