Parece que la nueva generación de iPad de 9,7 pulgadas llegará al mercado dentro de muy poco, en septiembre, pero si los últimos rumores están en lo cierto, su contraparte de menos de 8 pulgadas todavía se hará de rogar.
Así lo asegura la publicación taiwanesa Economic Daily News [vía MacRumors], que añade que el problema se debe a la escasez de paneles Retina y a la imposibilidad de aumentar el suministro en el plazo previsto.
La mejora de la tecnología de pantalla, junto con otros cambios como un bisel aún más delgado que el actual para poder mostrar mayor contenido en pantalla y potenciar la experiencia de usuario son parte de las modificaciones que está planeando Apple para diferenciar la segunda generación de su minitableta.
Otra posibilidad que va ganando enteros con el paso del tiempo es que la firma de Cupertino opte por renovar este producto que tanto éxito está teniendo con dos versiones diferentes, la nueva con Retina Display y una más económica con tecnología similar a la del primer iPad Mini.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…