En la lista de rumores uno se había convertido en un runrún recurrente en las últimas semanas, aunque la compañía que lo protagonizaba no había dicho o hecho nada que pudiese dar a enteder que lo que se propagaba fuese a suceder: Google iba a fabricar su propio teléfono, es decir, iba a crear el hardware para lanzar al mercado un auténtico Google phone.
“No estamos haciendo hardware”, ha desmentido ahora el vicepresidente de ingeniería para Android, Andy Rubin, a Cnet. Según explica Rubin al blog tecnológico, la compañía se limita a colaborar en el diseño de teléfonos equipados con su sistema operativo para móviles, Android, pero nada más.
Aunque Google ya se ha adentrado en el mundo del software (en breve tendría que anunciar más datos sobre Google Chrome OS, su sistema operativo para ordenadores personales, si se cumplen las previsiones anunciadas durante la presentación del producto), aunque no se muestra interesado, a tenor de sus decisiones corporativas, por el otro lado. La compañía no desarrolla hardware.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…