Poca gente consigue desconectar de internet y algunos de sus atractivos como las redes sociales durante el periodo vacacional.
Una encuesta de Musement, que ha sondeado a los españoles, concluye que un 83,8 % acabó conectándose y subiendo publicaciones a sus redes durante las vacaciones de verano. Es decir, solamente un 16,2 % no lo hizo.
Si se desgrana el porcentaje del 83,8 % se observa cómo un 35 % subió contenido, tanto imágenes como comentarios, de manera esporádica y no cada día. Un 27,8 % mantuvo sus redes actualizadas a diario. Un 15,8 % se implicó más, al subir cada día entre dos y tres publicaciones. Y el 5,2 % restante hizo publicaciones al menos cuatro veces al día.
Así, en total, un 48,8 % publicó contenido cada día, algo que puede acabar mal por las fricciones que genera con la pareja o los más allegados. Y algo que además no se recomienda porque narrar en tiempo real qué se está haciendo y dónde puede generar un peligro de seguridad.
“Nos gusta compartir con nuestros familiares y amigos imágenes de lugares que visitamos o nuevas experiencias, y, para ello, nada más fácil que compartirlo en redes”, comentan desde Musement. “Sin embargo, las vacaciones son un periodo necesario de descanso por lo que deberíamos intentar desconectar y limitar el uso de las nuevas tecnologías”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…