LinkedIn acaba de fichar al director de producto para Asia Pacífico de Google, Dipchand “Deep” Nishar, en una jugada maestra que fortalecerá la estrategia de lanzamientos de la red social.
El nuevo responsable será, a partir del próximo enero, vicepresidente de productos de LinkedIn.
Nishar es uno de los principales responsables de los lanzamientos para mercado móvil del buscador y uno de los ejecutivos que permanecían en la compañía desde prácticamente el momento de su creación.
“Agradecemos la contribución de Deep durante los últimos cinco años y medio y le deseamos lo mejor en su nuevo trabajo”, explica un portavoz de Google a Reuters.
La búsqueda de nuevas oportunidades y de un entorno laboral novedoso y atractivo podrían ser las causas que llevaron al responsable a asumir su nuevo puesto. “El tipo de cosas que LinkedIn está realmente transformando la medida que los profesionales trabajan”, declaró a The Wall Street Journal el propio Nishar.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…