LinkedIn acaba de fichar al director de producto para Asia Pacífico de Google, Dipchand “Deep” Nishar, en una jugada maestra que fortalecerá la estrategia de lanzamientos de la red social.
El nuevo responsable será, a partir del próximo enero, vicepresidente de productos de LinkedIn.
Nishar es uno de los principales responsables de los lanzamientos para mercado móvil del buscador y uno de los ejecutivos que permanecían en la compañía desde prácticamente el momento de su creación.
“Agradecemos la contribución de Deep durante los últimos cinco años y medio y le deseamos lo mejor en su nuevo trabajo”, explica un portavoz de Google a Reuters.
La búsqueda de nuevas oportunidades y de un entorno laboral novedoso y atractivo podrían ser las causas que llevaron al responsable a asumir su nuevo puesto. “El tipo de cosas que LinkedIn está realmente transformando la medida que los profesionales trabajan”, declaró a The Wall Street Journal el propio Nishar.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.