Estas cifras de ventas han colocado al juego de Nintendo en el número uno de las listas de ventas en Estados Unidos, y no es para menos. En Japón es una auténtica fiebre y en España lo esperamos el próximo 7 de octubre.
El pasado día 22 de agosto Nintendo comenzó en Estados Unidos la la venta de este peculiar juego, que permite a los usuarios escoger un nombre para su perrito-mascota, jugar con él y entrenarlo.
Este éxito de ventas viene precedido de la acogida en Estados Unidos de la Nintendo DS, una consola de doble pantalla, una de ellas táctil, que ha vendido 1,97 millones de unidades entre noviembre del año pasado y julio de este año.
A nivel mundial, las cifras de venta alcanzan los 6,65 millones de unidades. Cerca del 15 por ciento de los propietarios de una DS han comprado Nintendogs y habrá quien se compre ambos productos para poder disfrutar de uno de los juegos más innovadores de este año.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…