Si es cierto, ¿no sería en sí misma una excelente estrategia publicitaria, y además gratuita?
Nintendo estimó vender en un principio unas 14 millones de consolas, una cifra ampliamente superada, después de un año en el mercado. Aunque llevan ya tiempo anunciando este problema sorprende que aún no hayan podido solucionar su falta de existencias. Un responsable de la compañía ha dicho, según recoge Tom’s Hardware: “Como queremos ser responsables, estamos barajando la posibilidad de traspasar algunos anuncios de nuestros productos a principios de 2008”.
Aunque claro, si lo que quieren es que la gente se olvide de la Wii para que dejen de comprarla, entonces deberían dejar de producir noticias sobre ella cada cinco minutos…
Más información aquí.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…