Categories: ComponentesWorkspace

Nintendo se plantea retirar la publicidad sobre Wii estas Navidades

Si es cierto, ¿no sería en sí misma una excelente estrategia publicitaria, y además gratuita?
Nintendo estimó vender en un principio unas 14 millones de consolas, una cifra ampliamente superada, después de un año en el mercado. Aunque llevan ya tiempo anunciando este problema sorprende que aún no hayan podido solucionar su falta de existencias. Un responsable de la compañía ha dicho, según recoge Tom’s Hardware: “Como queremos ser responsables, estamos barajando la posibilidad de traspasar algunos anuncios de nuestros productos a principios de 2008”.
Aunque claro, si lo que quieren es que la gente se olvide de la Wii para que dejen de comprarla, entonces deberían dejar de producir noticias sobre ella cada cinco minutos…
Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

29 mins ago

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

1 hora ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

2 horas ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

2 horas ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

21 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

22 horas ago