Pues resulta que un día estaban unos niños viendo la tele en casa cuando unos aprendices de Mulder y Scully llegan con una varita mágica de color blanco. Y entonces toda la familia se reúne para reírse del abuelo mientras le cambian el peinado en la televisión, así, en plan, abuelo, te queremos mucho, pero molas mucho más con una peluca afro, tronco. Y el abuelo, en plan, ja-ja-ja, y tal. Y todo el mundo riéndose de cada uno mientras se pasan horas haciendo caricaturas de los otros. O algo así.
El caso es que Nintendo nos quiere hacer creer que lo de los Mii es la risa. Y en parte tienen razón. Confieso que me gusta eso de crear personajes en la Wii, pero todo está un poco limitado sin opción online, aunque no sea un mundo en alta definición creado por un tío de Sony que se ha encontrado un catálogo de IKEA en el baño. En fin, habrá que esperar a ver qué tiene preparado Miyamoto con su canal Mii. – Jesús Díaz
Clip: New Wii Mii Commercial [Kotaku]
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.