La compañía parece especialmente complacida con su dispositivo de pantalla táctil DualScreen. Al parecer, hasta septiembre, la industria estadounidense del videojuego había crecido un 11 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior. Nintendo está contento de anunciar que la mayor parte de este crecimiento se debe al éxito de la DualScreen (supuestamente, sin ella, la industria habría tenido un crecimiento de un 1,6 por ciento en los últimos nueve meses).
Parece que Nintendo espera seguir con el éxito de su consola (acaba de anunciar que las ventas de DS del próximo año crecerán de 17 millones a 20 millones). En el software tampoco le va mal: crecerá a 82 millones de unidades, de 75 millones de unidades vendidas este año.
Nintendo atribuye mucho de este éxito a su última marca “Touch Generations”, juegos que hacen un buen uso de la función de pantalla táctil de DS con una apariencia más tradicional, como por ejemplo Nitendogs y Brain Training.
vINQulos
Noticia original
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…