Categories: ComponentesWorkspace

Nintendo, a punto de ganar la guerra de las consolas

Se trata de VG Chartz.com, y su misión en este mundo es la de hacer un seguimiento de las ventas de videojuegos y consolas.

Según los datos registrados la semana que terminó el cinco de agosto, Microsoft vendió 10,32 millones de Xbox 360 y Nintendo 10,10 millones de Wiis. Estas dos consolas lideran el mercado mientras que la PS3 languidece con sólo 4,11 millones de unidades vendidas en el mundo.

El sitio acaba de actualizar los datos con las ventas de la semana que terminó el 11 de agosto. La Wii obtuvo los mejores resultados, hasta casi rozar el liderazgo de la Xbox. Las nuevas cifras muestran que en sólo una semana, 310.000 clientes tuvieron una nueva Wii, mientras que sólo se vendieron 110.000 consolas Xbox 360. La PS3 sólo vendió 50.000 unidades.

Estos nuevos datos hacen que la Xbox 360 siga manteniéndose en cabeza con 10,43 millones, aunque Wii le sigue muy de cerca con 10,41 millones y Sony apenas les sigue el ritmo con 4,16 millones de consolas PS3 vendidas.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago