Categories: Empresas

Nintendo y Movistar siguen su gira por la costa

Con el nombre Moviplaya, Nintendo y Movistar, visitan un buen número de playas españolas donde instalan unas carpas en las que las compañías permiten disfrutar de un buen número de diversiones. El tour Moviplaya estará hoy en la playa de Ladeira, en Baiona, provincia de Pontevedra.

En las instalaciones podrás disfrutar de deportes, música, bailes, animaciones, radio-control y sobre todo, muchos juegos. Nintendo cuenta con cuatro carpas, donde te puedes descargar uno de los 10 Pokemon más buscados, además de jugar en red Wi-Fi con la Nintendo DS en juegos como Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters o Tetris DS. También se puede jugar a Brain Training y Big Brain Academy.

La gira se inició en La Coruña y estará en las playas hasta finales de agosto, despidiéndose en Ayamonte (Huelva).

Puedes conocer más detalles y saber las fechas y lugares en los que estará en esta página.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

9 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

10 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

10 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

11 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

12 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

12 horas ago