Este gadget, que a primera vista podría parecernos un a mezcla entre reloj despertador y cargador para dispositivos móviles, incorporará varios sensores que medirán el movimiento de nuestro cuerpo mientras dormimos, pulsaciones, frecuencia de nuestra respiración, la luz ambiental de la habitación, nivel de ruido y temperatura, entre otros parámetros. Y todo ésto, lo hará sin necesidad de contacto físico con la persona que descansa.
No se especifica si el dispositivo colocado en el terminal será uno realizado por Nintendo o el propio smartphone del usuario.
En cualquier caso, la característica más llamativa de este dispositivo, además del prometido sistema de funcionamiento automático, es la incorporación en la parte posterior de la base de un pequeño proyector diseñado para proyectar sobre la pared o el techo un panel con estadísticas relacionadas con la calidad del sueño, en referencia a los datos recogidos por los sensores.
En principio se desconoce la fecha en que Nintendo presentará oficialmente este dispositivo, aunque podría salir al mercado en algún momento del 2016.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…