Este gadget, que a primera vista podría parecernos un a mezcla entre reloj despertador y cargador para dispositivos móviles, incorporará varios sensores que medirán el movimiento de nuestro cuerpo mientras dormimos, pulsaciones, frecuencia de nuestra respiración, la luz ambiental de la habitación, nivel de ruido y temperatura, entre otros parámetros. Y todo ésto, lo hará sin necesidad de contacto físico con la persona que descansa.
No se especifica si el dispositivo colocado en el terminal será uno realizado por Nintendo o el propio smartphone del usuario.
En cualquier caso, la característica más llamativa de este dispositivo, además del prometido sistema de funcionamiento automático, es la incorporación en la parte posterior de la base de un pequeño proyector diseñado para proyectar sobre la pared o el techo un panel con estadísticas relacionadas con la calidad del sueño, en referencia a los datos recogidos por los sensores.
En principio se desconoce la fecha en que Nintendo presentará oficialmente este dispositivo, aunque podría salir al mercado en algún momento del 2016.
vINQulos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…