Nintendo mantenía sin cambios el precio de lanzamiento de su consola de sobremesa. Hasta ahora, cuando ha entrado en una tendencia negativa y entre la crisis de consumo y la presión de sus rivales, ha perdido el 50% de ventas en lo que va de año respecto a 2008.
La bajada de precio de la PS3 y la salida de la nueva Slim ha sido definitivo para que Nintendo dé su brazo a torcer, ponga la Wii al mismo precio que la Xbox 360 Arcade y se prepare para la época navideña, la de mayor consumo del año, que suele acompañarse con los grandes lanzamientos en todas las plataformas.
Pase lo que pase desde ahora, la Wii ha sido la gran vencedora de la actual de generación de consolas a pesar de tener un hardware inferior. Su sistema de juego ha sido capaz de atraer a pequeños y mayores, nuevos segmentos de población fuera del jugón tradicional. Un éxito que ha sido fundamental para mantener la hegemonía.
Un puesto que espera seguir manteniendo con la bajada de precio. 199 dólares para Norteamérica a partir del 27 de septiembre y 199 euros para los europeos a partir del 2 de octubre.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…