Años atrás el mandamás de Nintendo, Satoru Iwata, criticaba abiertamente a los videojuegos para móviles, definiéndolos prácticamente como títulos mediocres que no tienen nada que ver con los que podemos encontrar en las videoconsolas. Ahora ha abierto una posibilidad que parecía imposible hasta hace poco siguiendo esa postura oficial de Nintendo.
Según una entrevista reciente a Nikkei Asian Review, el presidente de Nintendo ha declarado que es posible portar juegos de smartphone de terceros a 3DS y venderlos por poco dinero, pero que sólo sobrevivirán los más fuerte.
Con esto parece indicar que, en lugar de hacer lo que muchos esperaban y llevar sus juegos a los smartphones, traerán los juegos que en su día criticaban tanto a sus consolas. También es cierto que la calidad de los videojuegos móviles ha mejorado mucho, pero de criticarlos abiertamente a plantear acogerlos en tus consolas hay un camino largo. Aún así, enhorabuena a Nintendo por plantear este cambio de actitud, ahora quedaría respetar algo más la labor de los youtubers.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.