Durante la presentación de la nueva consola portátil de Nintendo a los medios ingleses, David Yarnton, el director de la compañía en Reino Unido, confirmó que no se ofrecerán detalles sobre el precio y fecha de lanzamiento de la Nintendo DS hasta principios del nuevo año.
Las especulaciones y rumores que rodean el mercado de los videojuegos señalaban que el precio de la Nintendo DS podría ser superior en Europa que en Estados Unidos, lo que ha desatado las críticas de los jugadores. Sin embargo, el precio del software podría ser menor incluso que el de los títulos de la GameBoy Advance y notablemente inferior a los precios que se barajan para el software de la Sony PSP.
Yarnton reconoció que hay una mayor competencia en este mercado ahora, haciendo referencia al lanzamiento de la portátil de Sony, pero aludió a la historia de Nintendo en el mercado de consolas portátiles, que ha mantenido a la compañía como líder indiscutible durante años.
Nintendo DS llegó a Norteamérica a principios de esta semana y será lanzada en Japón la próxima. Nintendo espera vender cuatro millones de unidades de la DS para finales de su año fiscal, que acaba en marzo de 2005.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…