Nintendo está en medio de una fiera batalla para defender su posición dominante en el lucrativo mercado de las consolas de juegos portátiles contra Sony, su nuevo competidor que lanzó la PSP el 12 de diciembre en Japón.
La nueva consola portátil de Nintendo, la DS, que llegó a Estados Unidos el 21 de noviembre y a Japón e 2 de diciembre ha tenido un enorme éxito. La PSP, por su parte, ha generado también una gran expectación entre los fans de los juegos, sobre todo porque es capaz de reproducir música y películas.
Ahora, la Nintendo DS, que es extrictamente una consola de juegos, será capaz de reproducir vídeos en formarto MPEG-4 y canciones en MP3 insertando una tarjeta de memoria en el adaptador, que se conecta a la consola.
El adaptador también funciona con las predecesoras de la DS, la GameBoy Advance y la GameBoy Advance SP, de las que se han vendido en en conjunto 58 millones de unidades. Respecto a la DS, Nintendo prevé haber vendido 2,8 millones de unidades para finales de este año.
La compañía empezará a vender el adaptador en Japón el próximo mes de febrero por unos 47,47 dólares.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…