La compañía japonesa Nintendo quiere seguir explotando el éxito de su consola portátil, DS, que con seis años de vida ya va por su tercera versión. La plataforma añadió cámara de fotos y funcionalidad como marco digital, acaba de aumentar de tamaño y empezar a usarse como lector de ebooks y en breve, estas prestaciones podrían completarse con los gráficos 3D.
La firma ha anunciado una nueva versión de su benjamina que soportará las tres dimensiones y que podrá disfrutarse sin tener que usar gafas especiales. Será lanzada en Japón a finales de este año o principios de 2011 y será compatible con Nintendo DS y el software de DSi.
De momento poca información más se tiene sobre esta nueva plataforma, pero Nintendo ha asegurado que dará más datos durante la conferencia E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar en junio.
La noticia llega pocas semanas después de que la versión XL de la portátil haya desembarcado en el mercado europeo y cuando está a punto de hacerlo en el americano (estará disponible en las tiendas a partir del 28 de marzo, según, Wired ).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…