El fabricante Japonés Nintendo ocupa el primer puesto este año. Sus ventas han aumentado un 36% anualmente durante los últimos cinco años, mientras que su valor creció otro 38% de media anual. A pesar de las dificultades del pasado año, el continuo énfasis de Nintendo en la innovación ha ayudado a la compañía a desarrollar productos imprescindibles como la portátil DS y la consola Wii, vendiendo más que las opciones rivales de Sony y Microsoft.
vINQulos
BusinessWeek
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…