En la nueva división se unirán 130 empleados del departamento de consolas fijas y 150 del de portátiles, por lo que en el futuro veremos una mayor integración entre la Wii U y la 3DS, o incluso una nueva consola portátil que podrá usarse como mando de la Wii U.
Ante la avalancha de juegos para smartphones y tablets, Nintendo ha decidido, al contrario que Sony y Microsoft, trabajar sólo con hardware propio que acerque el entretenimiento en casa y portátil.
Ya hemos visto como con los Miis, el Miiverse, la eShop y otros muchos elementos más, ambos sistemas están cada vez más integrados, incluso como la Wii U permite una especie de consola portátil para casa con su mando, aunque queda mucho por hacer.
Estaremos atentos a que novedades traerá esto en el mundo de las videoconsolas, donde Nintendo ha sabido siempre innovar con bastante acierto.
¿Opináis que Nintendo se equivoca al separarse de las tablets y smartphones o creéis que eso será justo lo que los diferenciará y conseguirá que tengan aún más éxito?
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…