Esto se une al hecho de que China a levantado la prohibición de la venta de consolas desde hace unos meses y, aunque China no se puede llamar precisamente un mercado emergente ahora que está a punto de convertirse en la primera potencia mundial, en cuestiones consoleras sí que está “en pañales”.
Recordemos que la prohibición de las consolas en China llevaba 13 años en vigor, y aunque se podían obtener en el mercado negro, las dificultades y escasez provocaron un gran florecimiento de los videojuegos de PC y los MMORPGs en dicho país. Conscientes de ello, Nintendo planea la creación de consolas de bajo precio dedicadas expresamente a China y otros países.
Podría entenderse como un paso natural de los juegos casual que enfatizaron con la Wii, y una manera de desmarcarse de la búsqueda de potencia y hardcore gamers de Playstation y Xbox. Su idea es que consolas y videojuegos estén listos para 2015/16, pero queda la duda de cómo se enfrentará Nintendo a los juegos en smartphones, tablets y consolas Android, que desde su inicio han despreciado y ahora parecen haberse apoderado de este suculento mercado.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…