En palabras textuales: “Claramente no parece que su plataforma sea una plataforma viable en beneficios para desarrollo de juegos ya que muchos de los juegos son versiones gratuitas frente a descargas pagadas […] Si nuestros juegos representan un rango entre snacks de entretenimiento y suculentas comidas dependiendo del tipo de juego, los de Apple no son ni un pincho, en términos de la experiencia de juego que consigues“.
Sin embargo estas palabras son contradictorias frente a los análisis que han mostrado que los juegos de iPhone han conseguido acaparar una quitan parte del mercado de los videojuegos en tan sólo un año.
vINQulos
Electronista
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…