Para ello les está ofreciendo importantes incentivos con el objetivo de que acceden a vender sus juegos a través de la tienda Wii U eShop, desde la que está previsto que se puedan comprar algunos juegos que también estarán disponibles en las tiendas.
Lo cierto es que hasta ahora Nintendo no ha destacado precisamente por tener una estrategia agresiva en ese ecosistema y la oferta de contenidos digitales que se pueden descargar para la consola Wii está por detrás de sus máximos competidores Sony y Microsoft.
La idea con la futura consola Wii U es que además de los juegos, se pueda acceder a servicios de contenidos multimedia como Netflix, Hulu Plus, Amazon Instant Video o YouTube.
Por otro lado, para completar su oferta digital, Wii U presentará funciones como videochat, navegador web, y una red social llamada Miiverse.
vINQulos
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…