De hecho hace un par de años vimos como los fabricantes de smartphones HTC, LG y Sharp, también apostaron por dispositivos con pantallas 3D, pero el interés del mercado es mucho menor ahora.
Puede que sea esto, o las malas ventas de la Wii U que obligan a sacarle más partido a su consola portátil, o tal vez lo que Nintendo mismo anuncia, que se trata de una versión de la consola especialmente diseñada para niños.
Este diseño especial se basa en eliminar el sistema 3D de la pantalla de arriba, algo que ya se podía hacer en la propia 3DS y que teóricamente se hace para evitar que pueda causar daños en la vista a los más pequeños, algo muy discutible.
También quitan la bisagra, por lo que la consola queda plana y no puede plegarse, pero haciéndola mucho más resistente y compacta, aunque algo más ancha.
El tamaño de las pantalla es el mismo que el de la 3DS, pero el tamaño de la consola en sí es menor. Sigue contando con la cámara trasera dual para hacer fotos 3D, aunque no pueda verse el efecto en la misma.
Su precio será más asequible que las otras dos versiones, costando unos 130 euros, y estará disponible a partir del 12 de octubre.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…