La Wii U no sólo se está quedando atrás en ventas, también en catálogo de juegos debido a la pérdida de confianza de los desarrolladores ante las mediocres ventas del último sistema de Nintendo.
Si bien la compañía nipona busca solucionar en parte su catálogo con nuevos lanzamientos de sus franquicias, que están además permitiendo que la Wii U siga sobreviviendo, parece que también han pensado usar títulos de sus antiguas consolas para darles más opciones a los jugadores.
En este caso se trata de la inclusión de más juegos provenientes de la N64 y la DS a su consola virtual, algo a lo que se une también la retrocompatibilidad con la Wii para darle algo más de vida a la consola de Nintendo.
Lamentablemente, con una decisión poco acertada de no ofrecer una tarifa plana para acceder a estos juegos “retro” y vender cada uno entre 10 y 12 dólares, en el caso de N64, y entre 7 y 10 dólares, en el caso de DS, no parece tan buena noticia. De hecho, esta opción ya se daba en la consola virtual de la Wii, y ni siquiera aquellos que compraron juegos entonces podrán acceder a la versión para Wii U de forma gratuita, teniendo que pagar de nuevo otros 2 dólares por título.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…