¿Los niños no leen? Sólo hay que comprarles un ereader

Nuevo nicho de mercado aún no testeado por los fabricantes de ereaders: además de dirigirse al público adulto, deberían pensar en los niños. Las encuestas de mercado están de su lado.
Tres de cada diez niños aseguran, según un estudo de Scholastic en colaboración con la consultora Harrison Group que recoge ITespresso, que leen mucho más si pueden acceder a los libros, pero en formato ebook. Y un 57% de los menores se muestran más dispuestos a leer un ebook que a hacerlo en formato tradicional.
Las pastas duras podrían, por tanto, haber muerto para los menores. Larga vida al ebook.
Más información en ITespresso

Helga Yagüe

Recent Posts

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

17 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

19 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

20 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

20 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

21 horas ago

Samsung lidera en ‘smartphones’, pero Apple logra envíos récord

La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…

21 horas ago