¿Los niños no leen? Sólo hay que comprarles un ereader

Nuevo nicho de mercado aún no testeado por los fabricantes de ereaders: además de dirigirse al público adulto, deberían pensar en los niños. Las encuestas de mercado están de su lado.
Tres de cada diez niños aseguran, según un estudo de Scholastic en colaboración con la consultora Harrison Group que recoge ITespresso, que leen mucho más si pueden acceder a los libros, pero en formato ebook. Y un 57% de los menores se muestran más dispuestos a leer un ebook que a hacerlo en formato tradicional.
Las pastas duras podrían, por tanto, haber muerto para los menores. Larga vida al ebook.
Más información en ITespresso

Helga Yagüe

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

44 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago