Una especie de híbrido entre cojín y mochila con sorpresa, un “dummy” con forma, peso y tamaño de bebé, un cordón umbilical, una placenta y hasta unos receptáculos con líquidos coloreados para simular la sangre y ya podemos situar a la “madre” en posición para que dé a luz.
Se facilita la tarea en las Facultades para realizar prácticas simuladas de parto gracias a MamaNatalie, un kit muy completito que permitirá ensayar el nacimiento de un retoño en diversas condiciones (parto normal, de nalgas…) incluso dosificar el momento en que aquello empieza a parecerse a una película gore cuando los receptáculos para los líquidos (preferiblemente coloreados en rojo) expulsan su contenido de manera que se pueda evaluar el control de la situación por parte de los intervinientes si empiezan a ver más “sangre” de la cuenta.
El pequeño bebé de plástico puede ubicarse dentro de la “barriga” en diversas posiciones e incluso al contar con un cordón umbilical se puede simular que este venga enrollado en torno al cuello para proceder a liberarlo antes de extraerle del “vientre” materno.
El parto llegará hasta sus últimos extremos contando incluso con la presencia de una placenta al final del cordón.
Con posibilidad de elegir el color de la piel del bebé (blanco o negro) hay distintos kits desde $675 hasta $1.485 incluyendo un pequeño corazón para el bebé capaz de simular los latidos y un estetoscopio fetal para controlar los mismos. Un precio elevado quizá pero una nadería comparado con la facilidad para practicar el momento más importante de la vida de las personas: su llegada a este mundo.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…