Al menos esto es lo que asegura Charley Cullen, un niño británico que tuvo que controlar el coche que conducía su abuelo y cuya experiencia con el GTA V supuestamente le ha servido para que no tuvieran un accidente mortal.
El abuelo de Charley, de 79 años, perdió el conocimiento al volante súbitamente, y aunque Charley tomó el volante e intentó despertarlo, su pie seguía en el acelerador, llegando a alcanzar 117 km/h.
Charley consiguió esquivar los coches y llevar el coche a una zona más tranquila hasta que terminaron estrellándose lateralmente con un muro, lo que evitó un impacto mucho más fuerte y que el coche siguiera en marcha.
Probablemente las horas de juego con el GTA V no le sirvieron para saber conducir un coche en el mundo real, pero sí para mantener algo la calma y darse cuenta de cómo reacciona el coche para mantenerlo medianamente controlado y “sin percances”, lo justo para que, con un poco de suerte, no terminaran teniendo un accidente fatal y hubieran involucrando a terceros.
Vale, probablemente el GTA V no debieran jugarlo niños de 11 años, eso está claro, pero con todo lo que sale por la tele sin aportar ningún tipo de habilidad psicomotora e interacción, casi que mejor que aprenda eso a insultar a gente en plan Sálvame.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…